miércoles, 15 de febrero de 2017

Taller de pelos

La clase del lunes pasado captó completamente mi atención desde el comienzo: ver como nuestros compañeros vestían a la profesora ha sido algo nuevo y tan subreal a la vez (ya que nunca había visto algo parecido) y, además, creo que nos sirve más de lo que nos creemos.
Después, con el taller de los pelos en grupo ya... Cada grupo estaba entusiasmado por ponerse cosas en el pelo, mostrándonos muy participativos los unos con los otros y con mucho interés por la actividad mandada por la profesora. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, este tipo de clase funciona.
Creo que ha sido una manera de ver cómo podemos disfrutar con las pequeñas cosas que tenemos a nuestro alcance, ya que el pelo siempre se utiliza para peinarnos, hacernos coletas y salir de casa.
Pero con este tipo de actividades vemos que podemos divertirnos (y mucho) sin dañarlo y sin cambiarlo. ¡Había grupos que, incluso, se pintaban con el pelo! Porque realmente, ¡luego se lava y listo!
Me parece una dinámica increíble para aprender a divertirse y poder sacar el máximo partido a cosas que consideramos habituales.



Cristina Castaño Rubio

1 comentario:

  1. Cristina sí es fenomenal cómo podemos aprender experimentando y viendo la riqueza de lo diverso. El aprovechar lo que está a "mano" me parece fundamental, los grandes misterios me parece que comienzan por lo más obvio

    ResponderEliminar