Elena Alonso Pino




Tras mucho tiempo pensando en como darle forma a lo que he vivido en clase de arte conseguí llegar a lo que quería expresar en mi vídeo.
En él cuento lo que me han hecho sentir distintos momentos de mi vida. La canción que he elegido para el vídeo es una canción llamada Le vent Nous Portera *(el viento nos llevará) de Noir Desir. He elegido esta canción a parte de por el significado de su letra, por que representa uno de los momentos más importantes de mi vida, el momento en el que me marché a vivir a Francia, momento que he revivido en clase de arte en muchos momentos pero en especial gracias a la visita de Rita. El vídeo consta de imágenes de momentos importantes para mí y de personas que también lo son. Algunos siguen en mi vida pero otros, desgraciadamente no. Y otros han aparecido recientemente para construir un montón de momentos juntos. 
Las últimas imágenes son creaciones de los sueños en las clases que moldeamos plastilina, es la representación de mis compañeras de clase y también de vida. Surgió a través de la representación de sueños que a mi tanta angustia me ha traído por no atreverme a compartirlos. Pero al final, como me dijo Pilar, llegará el momento en que los quieras mostrar. Ahí está plasmado mi sueño de viajar con ellas que en un mes se hará realidad. 

En clase de arte he aprendido a valorar mas los momentos que pasamos, considero que Pilar me ha enseñado a que no debemos estar pensando en programar lo que vamos a hacer, es mejor dejar fluir las sensaciones, que no debemos forzar las cosas y vivir el momento. 

Agradecer a Pilar enormemente por darnos un espacio donde poder expresarnos y abrirnos en familia sin miedo a  ser juzgados. También a mis compañeras por aportar cada una su granito a cada clase en las que hemos reído y disfrutado.



*Os dejo un enlace dónde podéis encontrar la letra traducida de la canción:
https://muzikum.eu/en/127-11792-155108/noir-desir/le-vent-nous-portera-spanish-translation.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario