martes, 21 de febrero de 2017

Dibujos infantiles

Dibujo ¿infantil?

Estos dibujos fueron realizados por Íker, de 9 años. El artista es el hijo de un antiguo profesor. Este, me dijo que iba a venir a mi pizzería, y cuando llegaron, Íker me entregó este dibujo que había hecho en su casa.






Ni que decir tiene que me quedé asombradísimo, 9 años y dibuja así, impresionante. Pero más me impresionó cuando al despedirse me entregó estos dos dibujos más que había hecho en una simple servilleta y a bolígrafo, lo que no permite borrar para corregir. Algo que me llamó mucho la atención, fue la temática y estética tan marcadas de los dibujos. Tienen su propio estilo y personalidad.





















Adrián Erriquez Gistau

1 comentario:

  1. Oh qué buen material para ir abriendo boca, analizaremos en clase con tranquilidad

    ResponderEliminar