miércoles, 5 de abril de 2017

Experimentación de sensaciones



Quería contar una experiencia que tuve respecto a la limpieza espiritual que realizamos un día en clase. Ese día hicimos limpieza del chakra de la cabeza, del pecho y de la tripa lo cual me pareció algo muy interesante y que nunca antes había hecho ya que al hacerlo sentía como esa liberación o tranquilidad interior. Pero al despertarme al día siguiente me levanté con una enorme angustia en el pecho, como fatigada e incluso a veces con sensanción de falta de aire pero únicamente en el pecho. Rápidamente mire en páginas de internet para ver el motivo de aquello y vi muchas cosas relacionadas con la limpieza espiritual, como símbolo de no haber limpiado del todo esa energía negativa o por ser un cambio nuevo en el cuerpo, pero no llegue a entender muy bien porque únicamente tenia esa sensación en una parte de mi cuerpo. 

Esta sensacion me duró unos días mas pero poco a poco fue desapareciendo, hace poco volví a repetir esa limpieza ya que a un miembro de mi familia le pareció muy interesante y quería que se lo enseñara y bien pues eso hicimos, la realizamos hace dos días y de nuevo me volvió a dar esa angustia, aunque eso si, ahora de manera mucho más leve y moderada. Pero realmente no se muy bien porque me pasó esto.

Quiero escribir porque es verdad que a mi estas cosas siempre me han dado mucho respeto pero nunca antes había creído tanto en estas cosas, si que me había llamado mucho la atención pero debido a la gente que se aprovecha de ello hace que no crea a veces en ello, pero después de experimentarlo de esa manera si que vi que es asombroso como puedes de alguna manera conseguirlo.

Muchas gracias por hacernos experimentar cosas como estas en un aula, por conseguir que poco a poco vayamos descubriendo cosas de nosotros mismos y cosas en las que antes no creíamos vayamos creyendo después de experimentarlo por nosotros mismos.


CRISTINA CASTAÑO RUBIO

1 comentario:

  1. Cristina qué curioso e interesante que la experiencia te generara un síntoma y cuánto me alegra que lo valores positivamente como .descubrimiento. Veo positivo que la segunda vez es más leve. Podrías tratar de relacionar con recordando momentos de tu vida en que sentiste algo parecido en esa zona del cuerpo

    ResponderEliminar