domingo, 30 de abril de 2017

Amigas

Hace 8 meses que empezamos este curso. Un curso nuevo, en un lugar nuevo, con profesores nuevos y con gente nueva.
Yo llegué sin conocer a nadie, con ilusión y con ganas, pero también con miedo e incertidumbre. El año anterior lo había pasado bastante mal porque la carrera que había elegido no me había gustado y sentía cierta presión interna de si esta vez iba a ser la correcta.
Pero entonces llega el primer día de clase y conozco a tres chicas aleatoriamente (Alba, Guada y Elena). A los pocos días empezamos a hablar con una quinta chica, Melani. Y una semana después, al tener que hacer un grupo de 10 personas para un trabajo, nos juntamos con Cristina, Alicia, Belén y Elena (bueno, y Adrián).
Y aquí empieza todo: el destino, las casualidades de la vida, como cada uno quiera verlo o creerlo, nos juntamos.
Cada una con su personalidad, con sus opiniones y sus cosas raras, nos unimos y, poco a poco, nos empezamos a conocer.
Y es increíble como un grupo tan heterogéneo, donde a cada una le gustan unas cosas, donde chocamos en muchas opiniones y obviamente, estamos de acuerdo en muchas otras, compaginamos tan bien.
Y yo no sé, pero al destino, al azar, o a lo que quiera que haya sido que nos haya puesto en el mismo camino (que puede no ser nada), le estoy tan sumamente agradecida que me quedo sin palabras.
Gracias chicas por dejarme conoceros, por compartir un poco de vosotras conmigo, por conseguir que estemos cómodas las unas con las otras y nos sintamos apoyadas. Por la ronda de amigas tan necesaria y tan útil, por los vaciles y las risas continuas, por las ironías, por la sinceridad, por los abrazos y, también por las cosas dichas claras y sinceras en el momento justo y preciso.
Creo que esto de hablar de nuestros sentimientos es algo que muy pocas veces hacemos las personas, y ya que tenemos un blog donde podemos poner lo que queramos, lo he querido aprovechar para hablar de nosotras y daros las gracias. Porque este curso no hubiese sido ni la mitad de bueno si no hubiese estado con vosotras. Porque me habéis hecho feliz en muchos momentos en los que lo he necesitado y espero que haya sido recíproco en los momentos en los que vosotras lo hayáis necesitado también.
Solo espero seguir sumando momentos a vuestro lado, disfrutar y crecer como personas (aunque algunas lleven ventaja a otras), y seguir disfrutando de la universidad, de salir a tomar algo, de salir de fiesta, de ir y volver juntas en el tren, e incluso de hacer viajes y vivir nuevas experiencias, pero todo ello juntas.
Gracias Pilar por aportarnos esta facilidad del blog, por esas clases que nos das tan divertidas y únicas en las que, a nosotras como grupo, nos unen más.
Os quiero mucho, fdo: la más borde del grupo 😃



Paula García Fernández.

2 comentarios:

  1. La amistad es un verdadero tesoro, la buena compañía nutre, gracias Paula por recordarlo y por contribuir a apreciar lo bonito de nuestro grupo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Paulix❤❤❤❤❤ Os quiero chicas😭❤😭❤

    ResponderEliminar