lunes, 22 de mayo de 2017

Despedida


Hoy, lunes 23 de mayo, ponemos fin a esta gran asignatura, la cual nos ha dado muy buenos momentos y me ha hecho conocerme más a mi misma, dejar la verguenza a otro lado e interpretar los sueños de una forma que hasta entonces no me había planteado.
También hemos vivido buenos momentos en grupo, ya sean en los 10 minutos de baile por clase, en las asambleas o en las dramatizaciones de los sueños.

Quiero dar las gracias a Pilar, por haber hecho clases de arte no tan convencionales como las que me podía haber imaginado al comienzo del curso. El hecho de hacer actividades donde nos dejase expresarnos libremente y sacar posteriormente conclusiones de eso, y de seguir alimentando a nuestra niña interior.
Y ya por último, el hecho de haber podido compartirlo con mis amigas, que como todas lo han dicho en sus videos o reflexiones, esta asigantura ha sido una gran oportunidad de conocernos más y de pasar ratos muy buenos juntas.

Como broche final, el poder haber compartido toda la clase alguna notita, dibujo y mensaje a modo de despedida, ya que pienso que ha sido una idea muy bonita, gracias a mi compañera y amiga Alba.

Ha sido un placer compartir esta experiencia, la recordaré siempre.

Alicia Reyes Mora

1 comentario: