sábado, 15 de abril de 2017

Sueño verde, agua, libertad

Con esta secuencia de fotografías, he querido representar de una forma gráfica las partes más representativas de uno de mis sueños. Reconozco que pensé que sería algo sencillo el hacer las fotografías, pero cuando me puse manos a la obra, me di cuenta de lo difícil que me iba a resultas el mantener los personajes en su posición correcta, ya que estaban atados con un hilo y se balanceaban para todos lados. Pero el colmo de la dificultad vino cuando en la tercera fotografía, además de tener que alinear bien a los muñecos, tuve que añadir una pompa de jabón en el sitio correcto y en el momento exacto.

A pesar de las dificultades técnicas como climáticas, ya que hacía bastante calor, reconozco que ver tu sueño en tres dimensiones, es genial.

Mi sueño estaba ambientado en Tailandia, un día soleado en el que íbamos montados en un longboard una especia de guía tailandés y yo, ambos atravesando una carretera cuyos márgenes eran pura vegetación verde verde verde. Posteriormente, la carretera terminaba en un pequeño pero profundo “pasillo” de mar, ya que por la otra orilla seguía la carretera. Al caer en el agua, la tabla dio dos vueltas en círculos saliendo y entrando del agua. El guía y yo, quedamos flotando verticalmente uno frente a otro en el agua, muy profunda pero con visibilidad. A nuestro alrededor había unos pececillos que el tailandés me dijo que si hacia burbujas, estos se acercaban a ellas. Una vez fuera, yo tenía agarrado con mi mano derecha por las branquias uno de esos peces, pero era bastante más grande que los que había en el agua. El tailandés me dijo que le pusiera una especie de manteca en la cabeza y esta se volvió dorada.

Así finaliza el sueño, he intentado ser lo más fielmente posible en la representación. Espero que os guste.





Adrián Erriquez Gistau                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario